Resultados de búsqueda

Resultados de búsqueda

¿Aún no revalidas tu TNE? Aquí te contamos cómo hacerlo

3 2022

La vigencia de la TNE se extiende hasta el 30 de agosto de 2022. ¡Pero atención!:

1. Si vives en la Región Metropolitana y solo utilizas buses Red y Metro, debes revalidar la Tarjeta de manera tecnológica, introduciéndola en un tótem “bip!” hasta que aparezca el mensaje “pase extendido”. Para esto, están disponibles 136 tótems distribuidos en las estaciones de la red de Metro y en otros comercios, los que puedes encontrar AQUÍ. Además, si desde el 01 de junio estas pagando tarifa adulta, se te reembolsara el monto extra, en un plazo de 2 semanas.

1. Si vives en regiones, debes acercarte a una oficina de TNE y pegar el sello 2022. Para este trámite tienes plazo hasta el 30 de agosto de este año.

1. Si eres estudiante nuevo en educación superior y estas cambiando de ciclo (pasando de enseñanza media a superior) puedes seguir utilizando la tarjeta de enseñanza media, ya que se revalidará de forma automática. Si al usarla sigues pagando adulto, los cobros extras entre el 1 de junio y la fecha en que obtengas tu nueva TNE 2022, serán reembolsados a la nueva tarjeta en un plazo de 2 semanas.

Más información: escribe a [email protected] o revisa el contenido disponible en TNE