¡Comienza la convocatoria para el Concurso de Foto-Relato 2023!

14 2023

Este jueves 14 de septiembre, el Programa de Inserción Integral de estudiantes de primer año (PRI) inició la convocatoria para la tercera versión del Concurso de Foto-Relato: ¡Expresarnos nos hace bien!

Esta actividad busca promover la participación del estudiantado de primer y segundo año a través de la creación de una fotografía acompañada de un relato que desarrolle la temática propuesta: Experiencias que marcaron tu inserción en la Universidad. Se considerará originalidad, creatividad y coherencia entre la fotografía y el relato.

Para participar, debes revisar las bases (ingresa aquí) y completar el formulario disponible aquí. Recuerda inscribirte con tu mail institucional (formato: [email protected]).

El concurso cerrará sus postulaciones el lunes 23 de octubre a las 23 horas.

¡Participa y gana una giftcard, además de premios sorpresa!