Concurso de Foto-relato dio a conocer sus ganadores

12 2021

El Programa de Inserción Integral UDP, de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), realizó la premiación del concurso Foto-relato en una exposición realizada frente al Centro de Deportes UDP.

Este Programa tiene como objetivo promover la integración a la vida universitaria y el logro de los objetivos académicos de los y las estudiantes de primer año, con énfasis en la equidad e inclusión educativa.

“Como casa de estudios vinculada estrechamente al quehacer cultural y social de nuestros estudiantes, queremos invitar a la comunidad  a encontrarse en un espacio de emociones, a través de esta exposición que integra los trabajos presentados por ellos para el concurso de foto-relato”, señaló en la ceremonia Carlos González, jefe de Vida Universitaria.

Según palabras de Fernando Córdoba, coordinador del Programa de Inserción Integral UDP, este concurso tuvo la participación de 59 estudiantes provenientes de 22 carreras, pertenecientes a las cohortes 2020 (23) y 2021 (36) y se extendió desde el mes de agosto hasta la última semana de octubre.

Conoce a las ganadoras y los ganadores:

• Primer lugar: Ana López, estudiante de la carrera de Pedagogía en Inglés, autora del foto relato Un oscuro desvío a la monotonía natural.
  • Segundo lugar: Nicole Pacheco Fuenzalida, estudiante de la carrera de Kinesiología, autora del foto relato Imaginé.
  • Tercer lugar: Ignacio Ramírez Pérez, estudiante de la carrera de Literatura Creativa, autor del foto relato Vuelo Primerizo.
  • Cuarto lugar: Bárbara Wilson Arias, estudiante de la carrera de Artes Visuales, autora del foto relato Hipermetropía.
  • Quinto lugar: Vicente Bravo León, estudiante de la carrera de Diseño, autor del foto relato Caminemos juntos, con el pie equivocado.