Exitosa jornada de cierre de talleres en el Centro de Deportes

8 2022

El pasado miércoles 26 de octubre, integrantes de los talleres de Fotografía Narrativa, Patinaje en línea y Maquillaje Creativo, disfrutaron de la jornada de cierre de las clases del segundo semestre en el Centro de Deportes de nuestra Universidad.

Las profesoras Siomara Bello y Marcela Villalobos, junto al profesor Marcelo Bhanu, compartieron con estudiantes de distintas carreras y relataron experiencias en una actividad de camaradería.

Elena Cuadro, directora de Asuntos Estudiantiles de nuestra Universidad, destacó la realización de estos talleres:

“Estos talleres, que se realizaron para los y las estudiantes, nos permitieron abrir nuevos espacios de participación, facilitando el encuentro entre estudiantes de distintas carreras y facultades. Desde mi punto de vista fueron instancias muy valoradas por el estudiantado, que seguiremos promoviendo en los próximos años”, señaló.

Alrededor de 60 estudiantes participaron de la segunda edición de estos talleres promovidos por el Programa de Inserción Integral, y tuvieron destacadas intervenciones en el marco de la celebración de los 40 años de la UDP.