Resultados de búsqueda

Resultados de búsqueda

Masiva participación en talleres de convivencia 2023

21 2023

Más de 3 mil estudiantes de primer año de 36 carreras de nuestra Universidad participaron de los talleres de sana convivencia estudiantil 2023.

Los talleres buscaban crear un espacio de diálogo entre “mechonas” y “mechones” para abordar problemáticas que los aquejan tanto en las aulas, como en otras dependencias universitarias.

Geraldine Vives, Directora Escuela de Odontología, valoró este tipo de instancias subrayando la importancia de los análisis de casos reales y el diálogo entre estudiantes:

“El taller realizado me pareció una buena experiencia. Me parecieron interesantes los casos, permitieron una reflexión grupal sin inconvenientes, ni discusiones mayores y poder compartir las respuestas a las preguntas sin dificultades”.

Las instancias fueron lideradas por el Programa de Inserción Integral de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y contaron con el apoyo de alrededor de 60 monitores.