¡Atención estudiante nuevo! Tómate la foto TNE 2024

21 2024

¿Qué es la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE)?

La Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) es un beneficio administrado por Junaeb desde el año 2006, que permite el traslado rebajado de los y las estudiantes en sus viajes en el transporte público, de lunes a domingo, las 24 horas del día, durante todo el año, en todo Chile.

¿Quiénes pueden solicitar TNE en Educación Superior?

Estudiantes regulares que cursen carreras de pregrado en una institución reconocida por el Ministerio de Educación.

¿Cómo obtengo mi primera TNE en Educación Superior?

Si eres estudiante nuevo, ya estas matriculado/a, pagaste el costo de la tarjeta ($2.700.-), pero aún no te has sacado la fotografía para obtener TNE por el año 2024, te invitamos a realizar éste trámite a través del CAPTURADOR ONLINE DE TNE (aplicativo que validará tu identidad de forma biométrica).

¿Qué debo tener en cuenta antes de capturar mi fotografía?

1. Comprueba si tienes suficiente espacio disponible en tu dispositivo antes de tomar la fotografía.
  2. Asegúrate de que tu cédula esté limpia y libre de manchas.
  3. Asegúrate de que la fotografía sea clara, sin flash y dentro de los márgenes.

Capturador online TNE 2024, disponible AQUI

Tutorial sobre el Capturador online TNE 2024:

Para más información, conoce dónde están ubicados los principales PUNTOS DE ATENCIÓN DE TNE. Aquí también podrás sacarte la foto, revalidar, pedir la reposición de tu tarjeta y/o bloquearla en caso de pérdida o robo.